lunes, 31 de enero de 2011

Artesanía fotográfica...


Como un flash fotográfico,

Un destello,

Te muestras delante de mis ojos.


Manos sucias…

Impregnadas de vida, de alma…

De sueños de papel,

De brocha y carboncillos.

Y tu música brota por tus manos,

Sucias y artesanas,

Curativas y calmadas.

Y persigo las líneas indulgentes

del abismo de un corazón sediento,

y con facilidad te encuentro...


Desde tus palmas,

Tus ojos definen, observan y delimitan,

Lo etéreo y terrenal,

Clavado en nuestras frentes

Y dándome la espalda, A veces…


Rebosa de un lápiz,

La creación de lo amado,

Y de mi “Boli”, Los versos de lo inesperado…


Quedando por siempre tatuado,

Más allá del tiempo…

Más allá del espacio…

Una foto, y un arte-sano.

2 comentarios:

  1. Lad manos del creador se conectan con el alma propia, con el alma de quien contempla la obra, de quien la siente. Con el alma del mundo

    Besitos, Asana

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, Luz. Para mí el arte no es otra cosa que lo que acabas de expresar...Y en vista de tu comentario, parece que es contagioso! En esta ocasión a mi me contagió un artesano fotográfico, y parece que yo te he contagiado a ti...ojalá sigamos contagiando...gracias, un beso.

    ResponderEliminar