martes, 25 de enero de 2011

Inexistencia Venenosa...


Desesperados los “sentires”,

Se aferran a las paredes del cuerpo,


Y pueden verse desde mi piel,

Los arañazos del desenfreno.


Sangra y duele,

Lo que no es mío,

Lo que es tuyo, nuestro…

O quizá sin dueño.


Y es justo como Amar…

Pero al revés.

Igual que el reflejo del mundo,

Que ni espera, ni se detiene ante el salto,

Sino que gira y gira,

Para que te subas en marcha,

O Para que pases de largo…


Y es que a veces puedo volar,

Y te observo tan pequeña…

Y es por eso,

Que a veces, erróneamente,

Antes que vivir…elijo soñar.


Y me lleno de una inexistencia venenosa…

Que parte mundos en dos y en tres…

Porciones que reconstruyo, separo y uno…

Como el tirano del inconsciente,

Que se atribuye méritos indolentes…

Y respiro…

Desde allí…


Y me sitúo en lo alto, bien lejos,

Y te abrazo,

Y me impregno de amor,

Antes de caer,

De nuevo a la vida…

Al vivir y al sentir…


A la tierra,

Anclada y retornada,

Que de nuevo me desespera,

Me desenfrena y me araña…

4 comentarios:

  1. Por qué buscar tan lejos lo que tienes tan cerca?.Sangra y duele lo que no es tuyo ni de él?.
    Busca el amor en tu interior, búscalo en el universo,en la paz, en la quietud,en la humildad de tu ser. Amate y conócete; sal de tu ombligo y todo se te dará por añadidura....
    Y perdona mi intromisión, pero teniendo tanto amor por dentro, no puedes desperdiciarlo convirtiéndolo en dolor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La vida con todas las opciones y elecciones, con todo lo visible y lo invisible, con el ser y el no ser... Pero al fin ¡Vida!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Eso es...sin aferrarse a nada...observándolo tal cual es. Besos

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo...No tengo claro que hablemos de lo mismo... Sentimos de Cerca, muy cerquita, por supuesto, amor, dolor, o cualquier emoción que la condición humana nos depare;
    La capacidad de volar y situarme lejos, la uso sólo para observar y aceptar... No busco nada…más allá.
    No creo que transformemos el amor en dolor, pues ambos forman parte de la vida, y creo que negar alguno de ellos nos lleva de cabeza al sufrimiento.
    Siéntelo, experiméntalo y acéptalo...todo será más fácil, créeme.
    Y en fin, mirarse el ombligo, también se me antoja humano, limitado y parcial...igualmente mirar mi ombligo, o el ombligo de al lado, más que humano...europeizado, occidentalizado y algo Des-humanizado...pero en fin, así es y así somos!!! Besos!

    ResponderEliminar