miércoles, 2 de febrero de 2011

Posesión...


Y es que no hay nada más digno...que el ejercicio de la libertad
................................................................
No voy a permitir que me atornillen…

No quiero ser la tuerca,

Que te impida alzar el vuelo.


No dejaré que me claves,

Ardiendo,

En tu corazón de sueños.

No voy a salvarte

De ningún infierno.


No voy a venderme,

Me acostumbré a no tener dueño.

No hay precio que pagar,

Puedes quedarte

Con tu miedo.


No quiero que me estampes en tu vida,

Ni me etiquetes con tu nombre,

No soy territorio canino,

Para tus meadas de niño.


En la distancia,

La imaginación ensalza

Tus deseos infantiles,

Abandonado te crees,

Verdugo de corazones,

Iluso de pasiones.

Ahora solo,

Comienza a caminar…


Pero no permitiré que me atornilles,

Alma inhóspita,

No seré la tuerca que te impida volver a soñar…

2 comentarios:

  1. Cuando uno reclama libertad para sí mismo, hay que ofrecer lo mismo a los otros... Quieran, porque puedan entenderlo, o no quieran porque es más fácil que otros te lleven de la mano, pero eso no es ni amor ni libertad.

    <no sé si me he ido por las ramas, pero es lo que he creido entender..

    Besitos.

    P.D. Hay días más o menos lúcidos, jeje

    ResponderEliminar
  2. Raro es que Luz no tenga lucidez...jeje. Besos y gracias por leerme una vez más...

    ResponderEliminar