sábado, 29 de enero de 2011

Para Asana...

(Este texto es un poesía que me dedicaron hace tiempo, y con permiso del autor, que se encuentra bastante cerca...hoy quiero compartirla)

Anclada a tu corona del viento del norte
Te deslizas por la espiral, Ariadna...

Subes y subes buscando la inexistencia del tiempo
en espacios descubiertos entre sueños infantiles,
Empleando memorias de vidas futuras
Tejidas en puentes de algodón de seda,
Azúcar del alma, elixir calmante de dolores ancestrales.

Mientras, el hada de cabellos anaranjados,
Te mece desde el éter, en la cuna del delfín de plata.
Orión, desde cerca, vigila tus puertas de entrada,
Tus cantos de sirena espacial
Intentando, desde su constelación rosada,
Asir con la punta de sus dedos el hilo de tu cometa de fuego.

Tú, desde el sueño gritas mi nombre,
Me invitas a entrar en tu espiral surrealista
Mientras me dejo embriagar por tus llantos de diosa incipiente.

No me cortes las alas, madre, gritas al otro lado del umbral de la vida
Y decido acompañarte, hija querida,
Portando mi equipaje de energías recién estrenadas
Para velar de cerca tus sueños
Y mostrarte el camino de vuelta, despacito, hacia abajo...
Sin cerrar ni una sola de tus puertas,
Sin borrar ni uno solo de tus sueños...

Luz- 2002
.............................................

¿No os parece maravillosa?

4 comentarios:

  1. Espero que no le importe al autor esta publicación...Ya dije que la admiración era mutua, y bien fundamentado lo digo! besos

    ResponderEliminar
  2. Ay....amor de madre. Con tanta belleza expresado y con tanta autenticidad para esta hija tan frágil y chiquitita, atalaya y vigía de tantas vidas que giran a su alrededor.Grande y grandeza de unas entrañas bañadas en su inmensa luz, dulzura de un corazón sediento, sangrante por tu amor.....
    Para tí, querida Asana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo. Me encanta poder inspirar a los demás comentarios tan bonitos,está bien eso de expresarse. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cómo va a importarme, mi querida Asana? Para mí es un honor formar parte de ti, de este blog, de los latidos de tu corazón. Y sí... La admiración es mutua, y el cariño, y el compartir tanto como compartimos...

    Gracias por ser quien eres...

    ResponderEliminar