lunes, 10 de enero de 2011

Gritos...

Grito de furia,

De rabia y lamentos…

Grito lo implícito,

Lo no manifiesto…


Grito Lo que todos sabemos,

Y mis gritos

Que desgarran

Las paredes de mis pensamientos,

Se inundan de deseo

Y se alejan de lo que soy,

De lo que siento.


Grito con mi alma,

Con tus manos ausentes

Mi grito se hace intenso,

Ante las respuestas

De tu tangible silencio.


Grito sin ruido,

Sin pisar fuerte,

Pero atravieso el espacio,

Como si fuera denso,

Como si estuvieras cerca,

Como si escucharas mis gritos,

Como si fueras presencia,

Como si atendieras mis ruegos.


Te grito y te sueño,

Grito lo implícito,

Lo no manifiesto,

Porque hay palabras,

Que rompen

Hermosos silencios.


Porque hay silencios,

Recubiertos de ruido,

Y grito,

Y te reclamo,

Ante indiferentes oídos…

Ante ignorantes juicios.


No hablo,

Y observo…

Y con mis ojos te grito,

Te muestro un espejo.


Grito de dolor,

De pesar,

De acabar con lo impuesto.


Grito lo implícito,

Lo No Manifiesto.

Grito de amor,

De cordura,

De sueños…

Grito sin voz,

Para que me oigan bien lejos.

2 comentarios:

  1. Gritos sin voz, sin romper el silencio, derribando los muros de la cárcel en la que se situan los sentimientos,

    Hay que "gritar" para dar salida a lo que llevamos dentro.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ahi va un grito! O un susurro o lo que sea...Gracias. Besitos

    ResponderEliminar