jueves, 13 de enero de 2011

Diferencias...


Porque cada vez me parezco más a yo…

Y cada vez soy menos tú…

Porque sola me encuentro con algo…

Porque me inspira el espejo,

Aunque sea amargo…

Porque duelo yo…

No dueles tú…

Porque no guardo más bajo llave nada,

Porque mi piel transparenta lo más oculto,

Y se me olvidó jugar al escondite,

Es lo que tiene la edad,

Que se me olvida jugar,

O que el juego se hace más serio,

Cuando afronto mi alma,

contra el espejo.


Porque ya no tengo miedo.

Porque salto,

Y te miro desde lejos,

Ingrávida,

Sin cuerpo y sin dueño.

Te miro,

Y soy yo lo que siento.

Me inspiras,

Pero ya no me das miedo.


Y es que cada vez soy más yo,

Y menos tú…


Aunque te joda,

Aunque quieras hacerme tu extensión de importancia,

Aunque creas que soy la prolongación de tu arrogancia.

Aunque sea trofeo en tu museo…


No,

La diferencia nos une.

Y el miedo, la fusión, nos amarra,

Nos estanca


Desde mi libertad,

Soy diferente

Soy yo,

Y no tú…

2 comentarios:

  1. Está bien eso de unificar, de no disociarnos ni tener nuestra meta en lo oculto, aunque haya épocas en las que seamos más "ella" que yo, pero de eso se trata, de dale la importancia que elijamos.

    Elegir, de eso se trata...

    Besitos

    P.D. Al "escondite" no, pero a otros, mucho

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...Yo soy yo y tú eres tú, ¿quién es el más tonto de los dos? Besos lindaaaa

    ResponderEliminar