viernes, 18 de febrero de 2011

Con Fusa y Semi-Fusa...


Porque la claridad no es permanente,
Y el agua turbia puede arrastrar cualquier fuego de mi corazón o mi mente…

Lo estático no dura,
Y me aburre, y me abruma,
Cuando se hace largo en el tiempo…

Porque desbordo imperfecciones,
Y tengo grandes compañías,
Que sostienen mi mano con humildad agridulce,
Con fusa, y Semi fusa,
Me despierto cada día,
Y se enreda mi lengua entre palabras inertes,
Que mi alma expulsa
Sin más sentido que la confusión de estar viva,
Y la alegría de respirar suerte.

Y con todo ello, revuelto, mezclado y fusionado,
Me despierto de un salto,
Para empezar a bailar…

Y mi cuerpo danza como si no estuviera nadie moviéndolo,
Como si el titiritero,
Se rindiera por fin y perdiera el control y el miedo.

Abrazo la Con-fusión y la Semi-fusión,
Para separarme de lo que no soy o creo ser,
Y amar lo que es…
En soledad, y Confusión.

1 comentario:

  1. Qué bonitos juegos de palabras...

    Muchos besitos con-fusión, asana

    ResponderEliminar