miércoles, 16 de febrero de 2011

Paseando entre Algodones...



Tu cuerpo es la fiel frontera,
Entre tu alma y la mía…
Entre el milagro y la vida.

Dibujo tu silueta con mis susurros y tu silencio…
Y no hay palabras que rellenen vacíos tensos,
Porque no hay ni vacíos ni tensión…

Y cierro mis ojos y te respiro,
Y suave te siento con fuerza…
Tus manos amenazan con dejarme caer ingrávida al sueño,
Como si me hipnotizaran tus labios y tu tacto…

Y no dejo de imaginarte y sentirte,
Te veo en tus ausencias,
Y te presiento en tu llegada.

Te abrazo desde aquí,
Desde lo más cerca,
Y me devuelves desnuda y desanudada,
Sintiendo la libertad
En mis labios, manos y garganta…

Y te beso advirtiéndote,
Y ruborizándome te entrego
Los sueños que no te atreviste a desvelar,
Que idealizaste alejándote de la verdad,
Y hoy se atreven a salir
Como el niño que siempre fuiste…

Hermoso de corazón sabio,
De manos claras y trabajadas,
De líneas marcadas
Como el mapa de una vida.
De simpleza y ritmos complejos,
De piel y cuerdas libres

Como el baile que te entrego…

Como un paseo entre las nubes…

Que nos amortigüen cualquier caída,

Que nos enseñen los errores

Para saltar…

Y vuelta a empezar…

3 comentarios: