domingo, 13 de febrero de 2011

Despegando...1 2 3

Uno…

Ni a las fresas, ni al chocolate…

Me ato, y me suelto, como el baile fluido e inevitable.

Soltando el apego de los placeres y los sueños

Muerte entre nubes…

Dos…

Sabor libre de carbón, que tiñe mi saliva de color negro…

Y brinco entre regalos, que la propia vida ofrece.

Con millones de sabores…

Sin vomitar el amargo disfrute

Escribo para no enloquecer…

Sólo para dar forma…

Para sacar,

Sin miedo a vencer…

Para que me acompañes

En el atardecer…

Y me despego de lo inhóspito…

Y me abrazo a mí ser…

Que no es objeto corpóreo…

Sino la fricción del arranque,

El respirar

Y el latir…

Tres…

Porque los sueños infantiles cesaron,

Y el amor ya no es un ancla,

Que me empuje al naufragio…

Sino que da alas,

Para seguir volando…

1,2,3…Despegando!!

La ausencia de tinta y papel,

Reclama la locura,

No es poseerte, anularte y comerte…

Sino acompañarte y conocerte…

Despego hacia lo nuevo…

Sin cargas y sin miedos…

Despegando…

Siendo yo y acompañada por un “quién sabe”…

¡Buen viaje!

1 comentario:

  1. Pues sí, libre de cargas, anclajes y "otras Yerbas" Vuelo libre....

    Buen viaje, en el que espero coincidir contigo por esos mundos y los otros.

    Besitosss

    ResponderEliminar