jueves, 3 de febrero de 2011

Bienvenidos al Dinámico Sistema de la Realidad...


Y es que a veces hay que dejar de mentir…de mentirse.
Porque jugar con fuego exalta mi adrenalina,
Me expande y me unifica.

Porque sueño en las alturas
Y las nubes me amortiguan cualquier tortura…

Porque no necesito la función,
Porque ya terminó,
Y la realidad supera cualquier ficción…

Porque soy fiel al actor,
Y el personaje ya tomó forma y voló…

Porque no tengo guión…

Porque ya vendrá un mundo feliz,
Que acabe con nosotros…
Y recordaremos
Entre los aplausos,
Oscuros y lejanos,
Invisibles tras los focos,
Que ya cayó el telón.
Y si amigos,
Terminó la función.

Porque mi casa no es un escenario,
Sino el hábitat de mi naturaleza,
Sin obra y ensayo…

Porque mi cuerpo es libre
Y no sigue patrones determinados,
Porque la improvisación es de sabios…
Porque sin ti, personaje que acompaña mis pasos,
Soy libre…
Pero contigo simplemente soy.

Porque confiamos en que el silencio
Es sinónimo de escucha,
Y la inmovilidad,
A veces expresa emoción.

Porque salto del escenario,
Y me mezclo entre el público
Y desde ahí te aplaudo,
Mi reina,
Sabia entre bambalinas,
Niña entre los hombres,
Personaje, al fin y al cabo,
De aventuras y desengaños…

Y es que no importa
Lo que digan los otros,
Ni el paso de los años…

Porque la realidad es dinámica…
Y nadie puede detenerla, juzgarla, manipularla, implorarla…
Porque es como es…

Y no hay función…
No hay que subir, ni bajar el telón…

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, qué arte tienes, niña.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Muti. Tu si que tienes arte! Este me ha salido complicaillo, Pero es tan simple y tan complejo como la realidad...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeso... Mezclarse con el público, ser, no sólo un espectador sino actor sin escenario, que el mismo sea la propia vida, la aceptación de las circunstancias , echar el telón y terminar con representaciones exigidas desde fuera o autoexigidas...

    Ser quienes somos con independencia de los personajes...

    Me encanta leerte y pasear por tu alma blanca y sincera.

    Besosss

    Libre...

    ResponderEliminar