sábado, 26 de marzo de 2011

Soy Escritora...

Me dijo…
Y me lo digo y me lo dije…
Y escribo mi ejercicio…
Misión impuesta,
Como un salto al vacío de quién creo ser.

Y hoy mis poemas no tienen fuerza…
Como si las palabras languideciesen,
Al leerlas.
Y mi paso firme, sigue débil,
Hace mucho ruido,
Pero a penas pesa…
Soy como quien escucha llover…
Soy un ruido incesante,
A veces molesto, o relajante…
Pero tan sutil,
Como la palabra errante…
Dominada por espejos desbordantes…
Por las caras de un poliedro,
Que no consigo abarcar.

Y soy escritora…y no puedo dejar de imaginar.
Aunque no tenga fuerza…
Aunque hoy no sea capaz de expresar…
Todo lo que tengo,
Para darte…
Para Amar…

3 comentarios:

  1. Ya sabes que, según mi opinión, nos dás muchísimo...Tus poemas son un regalo de vida, de amor, de aliento y de belleza interior.
    Gracias como siempre por estar a mi lado.
    Besos de Nanita.

    ResponderEliminar
  2. Sólo plasmar en el papel lo que de tu alma emana y añadirle la música del silencio interior. Sólo eso y eres escritora.

    ¡Lo eres!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya sólo escribir para dos lectores como ustedes...Me alza a la categoría de escritora. Gracias por leerme, por ser, y por estar a mi lado en este camino, ligero entre risas, arduo entre lágrimas...pero con grandes compañías. Besos

    ResponderEliminar