martes, 15 de marzo de 2011

Hechizando los Hechos...

Es cosa de brujas…
De alquimia y encuentros…

Es una duda, que se escapa entre los dedos,
Y una certeza halada,
Que quema desde el centro de mi pecho.
Como si me matara,
Y desapareciera en la oscuridad, de las sombras y espejos
Como si fuera cosa de pócimas, sueños…
Cosas que simplemente se escapan a los hechos,
Y mis pensamientos no alcanzan a comprender.

Que no acepto condiciones,
Más que las impuestas por los maestros,
Solemnes y afirmativos de sí mismos,
Valientes y simples,
Como volátiles niños,
Dispuestos y entregados,
Al juego y al sueño que trae la luna.

Que una mente retorcida solo me transporta al tedio,
Y el amor que me guía te va a mostrar un espejo…
Que quizá la cobardía no te impulse a mirar…
O quizá el silencio sea sinónimo de lucha,
Y cuando hables digas por fin,
Y tu corazón se mueva…
Y empieces a vivir…

No se si es cosa de brujas…
Pero tu voz puede ser la pócima,

(¡¡No calles!!)

Que te salve…
Que nos salve…

Para volver a empezar…

4 comentarios:

  1. A veces sonidos, a veces silencios, pero siempre la vida con toda la magia de las experiencias que pone en nuestro camino.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. no en vano el secreto dicen que esta dentro de uno mismo...
    que palabras tan bonitas...¡¡¡

    encantada de visitarte
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Si, Luz...la experiencia forma parte de la Alquimia...

    Y Firenze, Estoy de acuerdo! La alquimia y la transformación se da en el verdadero encuentro con uno mismo...Y mi voz, la nuestra...puede salvarnos! Gracias por visitarme, eres bienvenida! Un beso

    ResponderEliminar
  4. La Palabra es Dios, y el Verbo es Dios....
    Besos de Nanita.

    ResponderEliminar