sábado, 19 de marzo de 2011

No quiero que sea Bonito...

Deseo la misma horrible y catastrófica realidad
Que en tantas ocasiones
Hizo vibrar lo fantástico y maravilloso
Que hay en un ser
De luz
Esponjoso…
Y a veces hermético,
Dañino contra si mismo,
Golpeando
La insultante catástrofe
Que ha creado
Desde la manipulación de ideas
Que gobiernan en aquellos…
Que no tienen sueños,
Que olvidaron el juego,
Y se sienten culpables,
De no sonreír,
De ausentarse en sus lamentos,
De no llorar mas que por si mismos,
Con lágrimas de metal,
Que endurecen los corazones más nobles,
Y aflojan las rodillas
De los guerreros,
Que también dudan…

No quiero que sea bonito…
Y me encantaría que mi corazón soñase,
Como sueñan aquellos…
Paisajes, fiestas, sonrisas, licores y besos…
Mirada a mirada…
Miedo.

Una tras otra,
Contradicciones,
Patéticas idealizaciones,
Ignorantes de si mismas,
Olvidadizas pasiones,
Llenándose de ira,
Hacia el propio deseo de amar.
Frío,
Congelado,
Casi quema.

No puedo recordarte liberador,
Ya no te disfruto,
Pura brisa,
Acariciando mi cara.
Me escondí,
Me encerré
En la cárcel de mis pensamientos,
La llave…tu latir, mi latir…
Sentir….

No quiero que sea bonito…
Pero me encantaría que sucediera…
Que el amor
No sea una lucha,
Que no me importune la muerte
Y no me sorprenda el miedo
Que el sentimiento
Sea sentimiento,
Y se manifieste,
Caminando,
Con el paso del viento…

Que se abra la puerta,
Los barrotes impuestos a mi alma,
Alzar el vuelo.
Sentir desde el cielo,
Volar desde la tierra,
Fluir desde el tórax…

No quiero que sea bonito…
Pero que bonito es.
Tal y como soy…
Tal y como es.

5 comentarios:

  1. Las luces y las sombras, Asana. Otrora la vida maravillosa, se hace ahora oscura...Pero mañana amnece de nuevo y ese ser tan amado sigue vivo y latiente en ese inmenso corazón del universo.
    Siempre tuya, Nanita.

    ResponderEliminar
  2. Confieso que es de las pocas veces que no entiendo lo que escribes, Asana. No entiendo ese principio con deseos catastróficos que te llevan a una respuesta diferente o contraria a lo mismo?... ¿Me la explicarías?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, me alegra leerte con otro color! Como bien sabes, una vela minúscula hace desaparecer a las tinieblas y muestra el camino, y a ti te presiento radiante. Igualmente Tuya. Besos

    Luz...Un placer explicarte...aunque esta la escribí hace más de 10 años, tiene tintes de actualidad, y sobre todo de mi, de lo que soy, o quizá de lo que fui.

    Luces y sombras, sin más.
    Deseos de volar y frustración ante las cadenas que atan...
    Miedo al salto, vértigo...
    Negar el amor, cosa imposible para quien lo desborda...
    De ahí, que por mucho que el ego se empeñe en destruir, la belleza se acaba imponiendo...
    Que por mucho que no quiera que sea bonito...Simplemente Lo Es.
    Gracias por interesarte, espero haber aclarado algo!

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí, Asana. Simplemente lo es, simplemente lo eres porque compartes y abres puertas de los que te leemos.

    Un abrazote

    ResponderEliminar