martes, 8 de marzo de 2011

Equivocados...



"Me gustan mis errores. No quiero renunciar, a la deliciosa libertad de equivocarme". Charles Chaplin
……………………………………………………………………………
Y es que cuanto más me equivoco,
Más acierto…

Y más me acerco
Al encuentro con lo etéreo,
Con lo humano transcendido,
Con el espíritu ensimismado,
Con lo amargo de los sueños,
Y los recuerdos enraizados.

Y disparo sin razón,
Y con los ojos cerrados,
Confiando en la justicia,
Naturaleza sabia,
De origen incierto,
Síntesis de impulsos abocados al acierto…

Y aún en mi error,
Aferrada al perfecto encanto
De la libertad y el fracaso,
Me observo desde la distancia,
Y lo acepto,
Y me aplaudo.

El humilde éxito,
Del que brota la ambigüedad de la culpa
Unificándose en calmada certeza,
De quien se sabe ignorante,
Se somete a mis deseos,
Y se acerca,
De nuevo a mi pecho.
Y la mente,
Aturullada sin más juicios,
Permite lo imperfecto,
Lo humano,
Y lo observa, desde lejos…
Sacrificando…
Anhelos y recuerdos.
Unificando,
Alma, mente, corazón…y sueños.

Caminando sin más...
Sin miedo...
Dejando las huellas de mis errores...y aciertos.

2 comentarios:

  1. Las huellas de errores y aciertos se convierten en experiencia, la única sabiduría que nos guía, más allá de las cadenas del ego.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho! Te quiero Luz...y que tu sabia experiencia me siga iluminando...

    ResponderEliminar