viernes, 8 de abril de 2011

Hay Mil Maneras de Sentir la Lluvia...

Como en abril,
Cae la lluvia a torrenciales,
O a chispeantes caricias,
Sobre pieles eternas de emergencias sin rumbo.

Para unos,
Molesta hasta no encontrar el fin,
Ni el aire que cese entre el cuello y la barbilla.
Para otros inquieta,
Como la imbecilidad al inteligente soberbio,
Como las cuerdas pendientes,
Que sostienen un puente.
Porque como la lluvia a la tierra,
La imbecilidad cae y sostiene.

Hay para quienes mojarse,
Parece que les reprodujera la sombra,
O quizá los cables robóticos impregnen de chispas su ánima indolora.

Para otros,
Son caricias de madre,
Lágrimas de sueños rotos,
Felicidad desbordante en bailes,
Inspiración para el cine,
O lenguaje de ciegos que dominan los espejos,
Y giran la piel
Como Serpientes en celo.

Para mi la lluvia…
No es más que lluvia,
Que cae sin más,
Sin esperarla ni forzarla…
Es sólo agua,
Que inunda mi cuerpo,
Y me desborda en sonrisas,
Y me la bebo…
Y la siento,
Por fuera…por dentro…

Y hay muchas maneras más de sentir la Lluvia…
¿Y tú cómo la sientes?

4 comentarios:

  1. Yo siento la lluvia como algo necesario que da vida y matiza el color, que limpia y renueva...

    Luego está la otra, la que yo llamo lluvia de los ojos, que casi hace la misma función, pero en el alma...

    Me gusta contemplarla detrás de los cristales, sintiendo la belleza del blanco y del negro..y por la calle, debajo de un paraguas... jaja

    Ya sabes...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siento la lluvia con olor a besos, a gotas que acarician mi cara, a ojos de bebito que te mira enemorado después de engullir un biberón, a arbol mojado con perfume de madera fresca,a ojos negros y de reina mora como los tuyos,a los ojos azules de Elo, a gratitud ha cia la madre Tierra......
    Besitos de Nanita.

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermosos "Sentires"!!!! Madre mía Nanita...Pues que llueva, que llueva!!! Abrazos a chaparrones

    ResponderEliminar
  4. Igualmente, besos de arco iris y de padre sol que te quema con sus largos abrazos andaluces.

    ResponderEliminar