domingo, 1 de mayo de 2011

Y la Sangre Danza...


Eternamente apesadumbrada…
Alzando la mirada,
Hacia donde nadie alcanza…

Cabalgando armada
Desde el centro
Al trote de los tiempos.

Y la sangre danza.

Y mis labios sonríen
Ante las miradas,
Los paseos, las almas y los ancestros.

Y mis ojos brotan imágenes,
Que el sol dibuja
Con mi mente deslumbrada.

Y mi instinto armado,
Cabalga sobre los sueños,
Desde el centro,
Al galope de los versos…

Y la sangre danza.

Y me roban,
Sin saber que son dueños,
De miserias y cobardías,
Inconscientes almas,
Sombrías…

Y la sangre danza.

Aunque brotara por el suelo,
E hinchara la alfombra,
En nombre del deshielo.

Emana como torrente soberbio…
Y danza…
Y tiene nombre,
Y tiene dueño.
La sangre danza…
La sangre es mía…
y recorre los sueños.

2 comentarios:

  1. A golpes de corazón, a golpes de vida...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y que sueños,
    y que destellos
    que aveces parecen ciertos,
    que rayos de luz
    que iluminan tus huecos.
    La calma que nace
    del equilibrio de lo incierto,
    convierte este ahora
    en florido huerto.
    Hada de los bosque virginales
    vive serena
    en las aguas eternas
    de tu amor interno.
    Toni.

    ResponderEliminar